PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde me contacto si tengo un problema con mi compra?

En el caso de estar experimentando un problema con tu compra, por favor comunícate a [email protected] indicando tu código de pedido y el detalle de tu problema. También podes comunicarte vía mensaje privado en Instagram. El equipo de trabajo de WOOD© se contactará a la brevedad para resolver cualquier inconveniente. 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

RETIRO POR VILLA DEVOTO: Realizamos entregas presenciales en nuestro taller ubicado en Villa Devoto, Vallejos 4390 CABA. Las entregas se realizan de lunes a lunes hasta las 22pm.

ENVIOS EN EL DIA EXPRESS: Los pedidos con envio en el dia express son despachados el mismo dia de la compra, comprando antes de las 13hs. El pedido será despachado con encomienda privada. Para coordinar la entrega deberá comunicarse vía mensaje privado en Instagram

CORREO ARGENTINO: Después de confirmado el empaquetado del pedido por el personal de WOOD©, los envíos con destino a CABA y Provincia de Buenos Aires se entregarán en un plazo de 1 a 4 días hábiles. Para envíos al interior del país, el plazo de entrega será de 3 a 6 días hábiles después del despacho confirmado. Recibirá un código de seguimiento para rastrear su envío en el portal web de Correo Argentino. (https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios).

En el caso de haber seleccionado envío a domicilio, la empresa de paquetería realizara dos visitas a su domicilio para entregar su compra. Si en ambas visitas no se encuentra el comprador, el envío volverá a su remitente y tendrá que ser abonado nuevamente, sin excepción. 

¿Se pueden realizar cambios de productos?

En el caso de querer hacer un cambio de producto, por favor comunícate a [email protected] indicando tu número de pedido, y contestaremos a la brevedad. También podes comunicarte vía mensaje privado en Instagram.

Para que WOOD© acepte el cambio, los artículos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas originales. En caso contrario, serán devueltos al remitente. El primer cambio de artículo no tendrá costo de envío, pero es imprescindible contactarnos previamente para informarnos y recibir instrucciones. Las solicitudes de cambio pueden realizarse dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra; pasado este período, no se aceptarán cambios ni devoluciones. Durante promociones con envío gratuito los cambios incurrirán en cargos de envío. Los costos variarán según la ubicación de origen y destino del envío, y deberán ser abonados antes de proceder con el cambio.

¿Se pueden hacer devoluciones?

En el caso de querer hacer una devolución, por favor comunícate a [email protected] indicando tu número de pedido, y el equipo de trabajo de WOOD© se contactará a la brevedad. También podes comunicarte vía mensaje privado en Instagram

Tenés hasta 10 días corridos desde la recepción de la compra para devolver los productos. Los productos devueltos a WOOD© deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, incluido el packaging. De lo contrario, la devolución no será procesada y el cliente deberá pagar el nuevo envío del producto. Una vez recibidos los productos devueltos, se procederá al procesamiento de la devolución del dinero, que será efectiva dentro de los 7 días posteriores al reclamo realizado. El reembolso corresponderá al valor originalmente pagado por el cliente, sin importar su valor actual al momento de la devolución.