PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde me contacto si tengo un problema con mi compra?

En el caso de estar experimentando un problema con tu compra, por favor comunícate a [email protected] indicando tu código de pedido y el detalle de tu problema. El equipo de trabajo de WOOD© se contactará a la brevedad para resolver cualquier inconveniente. 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

FIXY ENVIOS: Después de confirmado el empaquetado del pedido por el personal de WOOD©, los envíos con destino a CABA y Provincia de Buenos Aires serán entregados en un plazo de 1 a 7 días hábiles. En días de alta demanda, algunos envíos podrían experimentar demoras. Una vez despachado el pedido, el equipo de FIXY ENVIOS se comunicará para coordinar el horario de entrega y proporcionará un código de seguimiento para rastrear el envío en el portal web de FIXY ENVIOS (https://fixy.epresis.com/seguimiento). Si elige la opción de envío con cobro contra entrega, le solicitamos abonar el monto exacto.

En el caso de haber seleccionado envío a domicilio, la empresa de paquetería realizara dos visitas a su domicilio para entregar su compra. Si en ambas visitas no se encuentra el comprador, el envío volverá a su remitente y tendrá que ser abonado nuevamente, sin excepción. 

CORREO ARGENTINO: Después de confirmado el empaquetado del pedido por el personal de WOOD©, los envíos con destino a CABA y Provincia de Buenos Aires se entregarán en un plazo de 1 a 7 días hábiles. Para envíos al interior del país, el plazo de entrega será de 3 a 15 días hábiles después del empaquetado confirmado. Una vez despachado, recibirá un código de seguimiento para rastrear su envío en el portal web de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios). 

En el caso de haber seleccionado envío a domicilio, la empresa de paquetería realizara dos visitas a su domicilio para entregar su compra. Si en ambas visitas no se encuentra el comprador, el envío volverá a su remitente y tendrá que ser abonado nuevamente, sin excepción. 

¿Se pueden realizar cambios de productos?

En el caso de querer hacer un cambio de producto, por favor comunícate a [email protected] indicando tu número de pedido, y contestaremos a la brevedad.

Para que WOOD© acepte el cambio, los artículos deben estar en perfectas condiciones, sin uso y con las etiquetas originales. En caso contrario, serán devueltos al remitente. El primer cambio de artículo no tendrá costo de envío, pero es imprescindible contactarnos previamente para informarnos y recibir instrucciones. Las solicitudes de cambio pueden realizarse dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra; pasado este período, no se aceptarán cambios ni devoluciones. Durante promociones con envío gratuito los cambios incurrirán en cargos de envío. Los costos variarán según la ubicación de origen y destino del envío, y deberán ser abonados antes de proceder con el cambio.

¿Se pueden hacer devoluciones?

En el caso de querer hacer una devolución, por favor comunícate a [email protected] indicando tu número de pedido, y el equipo de trabajo de WOOD© se contactará a la brevedad.

Tenés hasta 10 días corridos desde la recepción de la compra para devolver los productos. Los productos devueltos a WOOD© deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, incluido el packaging. De lo contrario, la devolución no será procesada y el cliente deberá pagar el nuevo envío del producto. Una vez recibidos los productos devueltos, se procederá al procesamiento de la devolución del dinero, que será efectiva dentro de los 7 días posteriores al reclamo realizado. El reembolso corresponderá al valor originalmente pagado por el cliente, sin importar su valor actual al momento de la devolución.